Educación

La Educación es una de las áreas prioritarias de la Fundación.

El conocimiento es muy importante cuando sirve para curar, pero lo es mucho más cuando sirve para prevenir. Por ello, la Fundación promueve el Primer Concurso Iberoamericano de Anuncios Cortos sobre la Prevención de la Salud Auditiva.

OI2 SPOTS

I CONCURSO IBEROAMERICANO DE SPOTS.

En Marzo de 2011 la Fundación para la Salud Auditiva ha decidido convocar el I Concurso Iberoamericano de Spots bajo el lema: “PREVENIR LA SORDERA ENTRE LOS JÓVENES”

A continuación se presentan las bases de este concurso.

BASES I CONCURSO IBEROAMERICANO DE SPOTS.

1.- PARTICIPANTES: Podrán concurrir al certamen todos las personas que lo deseen y acepten las presentes Bases.

2.- PLAZO, LUGAR Y CONDICIONES DE PRESENTACIÓN DE LA OBRA DIGITAL.
El plazo de presentación de la OBRA DIGITAL será hasta el 30 de abril de 2011.

Los participantes deberán producir con su propio equipo técnico y artístico vídeos creativos de Spots – Anuncios, subirlos a una plataforma de vídeos como Vimeo, YouTube y publicarlos. Luego deberán enviar un e-mail a video@funsaudi.org indicando la dirección para verlo. En todos los casos se deberá indicar en el email: el Título del Spots y el Nombre completo. LOS VIDEOS DEBERÁN TENER UNA DURACIÓN MÁXIMA DE 2 MINUTOS.

Una vez finalizado el plazo para la presentación de vídeos, el jurado compuesto por profesores universitarios y profesionales seleccionarán a los ganadores.  Se concederá un primer premio de 300 euros, un segundo premio de 200 euros y un tercer premio de 100 euros. Además, el jurado se reserva el derecho de conceder Accesits a los Spots que tengan excelente calidad, concediéndoles un reconocimiento de 50 euros.

3.- CESIÓN DE DERECHOS.
Los ganadores de premios y accesits ceden a la Fundación para la Salud Auditiva  los derechos de reproducción y edición de las OBRAS DIGITALES para sus actividades de promoción y prevención de la salud auditiva.

4.- CONDICIONES TÉCNICAS.
El tema es: “COMO TRANSMITIR LA IMPORTANCIA DE PREVENIR LA SORDERA ENTRE LOS JÓVENES”.
Cada participante podrá presentar un vídeo, que deberá ser inédito.

EL MENSAJE QUE SE DESEA TRANSMITIR  ES: a los jóvenes les encanta escuchar música con auriculares, pero el oído al igual que la piel, tiene memoria y va acumulando la energía acústica. Cuando la energía acumulada llega a un nivel, perdemos audición. Muchos jóvenes quedarán sordos a los 40 años sino adoptan medidas urgentes.

Sloganes: “ERES JOVEN, DINÁMICO Y TE GUSTA LA MÚSICA, CUIDA TU OÍDO O DEJARÁS DE ESCUCHARLA”

“LOS DECIBELIOS MATAN EL OÍDO”

“NO TE QUEDES SORDO A LOS 40”

“CUIDA TU OÍDO”

“ESCUCHAR MÚSICA DE FORMA CONTINUA CON ALTO VOLUMEN PROVOCA SORDERA”

5.- ACEPTACIÓN DE LAS BASES.
La participación en el Certamen supone la aceptación total e incondicional por parte de los autores del contenido de las presentes Bases, así como de las decisiones del Jurado y la renuncia a cualquier reclamación legal.

Anuncios
  • Cuidar el Oído

  • Una Fundación para el Oído

    Durante las últimas décadas se ha incrementado de forma brutal la agresión al oído. Son muchos los ejemplos de jóvenes y niños que, además del ruido ambiental, se entretienen con auriculares cuyo nivel de sonido no controlan. Cualquier sonido, cuya intensidad supere los 85 decibelios, es de riesgo.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: