Patronos

Los Patronos son las personas u organizaciones que contribuyen  a mantener las actividades de la Fundación.

Presidente: D. Ricardo Mateo Dueñas

Vicepresidente: Dña. Ascensión Moratinos Espinosa

Secretario:  D. Gerardo Zalba Cabanillas

Aún cuando la pérdida de audición afecta a millones de personas en todo el mundo, los gastos en investigación para preservar la Salud Auditiva son  muy reducidos.  Muchísima gente  sufrirá la soledad que conlleva la sordera, de una forma indolora e invisible.
Nuestro trabajo es apoyado por los regalos y donaciones de personas que comparten nuestra preocupación por la salud auditiva. Estas contribuciones representan más del 50% del presupuesto anual de la Fundación. Su generosidad nos permite avanzar en nuestros esfuerzos de prevención e investigación, que beneficiarán a tantas personas en todas partes.

Por favor, visite nuestra página de donaciones y vea  cómo se puede apoyar nuestra misión de preservar la Salud Auditiva.

Anuncios
  • Cuidar el Oído

  • Una Fundación para el Oído

    Durante las últimas décadas se ha incrementado de forma brutal la agresión al oído. Son muchos los ejemplos de jóvenes y niños que, además del ruido ambiental, se entretienen con auriculares cuyo nivel de sonido no controlan. Cualquier sonido, cuya intensidad supere los 85 decibelios, es de riesgo.

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

A %d blogueros les gusta esto: